TERMINOS Y CONDICIONES DE RULETA

La ruleta de descuentos es una herramienta para que los clientes de menudeo de Caleen e-liquids puedan acceder por tiempo limitado a una posibilidad de un descuento aleatorio en su compra total antes de envío.

La ruleta se divide en 6 secciones con posibilidad de descuentos de 25%, 20%, 15%, 10%, 5%, y Sin descuento.

La ruleta estará activa del 20 de septiembre al 1 de octubre.

Caleen E-liquids se reserva el derecho de terminar o modificar la promoción antes de la fecha mencionada así como inhabilitar los cupones que queden pendientes de utilizar.

Solo se permitirá una vuelta de la ruleta por correo registrado.

El correo que se registre en la ruleta deberá de ser el mismo con el que se abrió la cuenta en la tienda online para poder usar el cupón de descuento de lo contrario el sistema no permitirá utilizar el cupón.

El cupón será enviado al coreo electrónico registrado al girar la ruleta.

Caleen e-liquids se reserva el derecho de emplear la informacion del usuario para hacerle llegar ofertas y promociones a su correo electrónico, y no compartira la informacion con terceras personas sin la autorizacion expresa del usuario.

El usuario podrá darse de baja de la lista de distribución de correos en cualquier momento dando click en la sección desuscribir /unsuscribe del correo que reciba.

Después de ser emitido el cupón el usuario contara con 24 horas para emplearlo, si no lo emplea en ese tiempo el cupón será invalidado.

Una vez que un usuario recibió un cupón deberá de esperar 24 horas para volver a girar la rueda y recibir un nuevo cupón.

Si un usuario rechaza el giro de la rueda deberá de esperar 24 horas para que la opción de girar la rueda vuelva a aparecer en su sesión.

Los clientes mayoristas no pueden participar en los giros de la rueda.

Los pedidos de clientes mayoristas no podrán hacer uso de los cupones que se generen por la ruleta o cualquier otro cupón de descuento adicional, en caso de que utilicen un cupón su pedido será cancelado.

En caso de que un cliente mayorista pague un pedido con un cupón de descuento, podrá solicitar un reembolso o pagar la diferencia sobre el precio sin descuentos para que se le envíe su pedido.

si tienes alguna duda adicional contactenos via chat.