preguntas frecuentes

Se vale tener dudas, aquí trataremos de responder algúnas.

¿Como  levanto un pedido?

Es muy sencillo simplemente entra en la tienda en linea y agrega  los productos que te interesen a tu carríto de compras  al finalizar la venta te llegarán por correo electrónico las instrucciones de pago (si seleccionaste deposito bancario).

necesito abrir una cuenta en la página

no es necesario abrir una cuenta para comprar el sistema la crea automáticamente en cuanto terminas tu primera compra.

¿qué métodos de envío tienen disponibles?

Actualmente contamos con envíos por vía DHL a nivel nacional por un costo de $180 pesos  que ampara solo un kilo,  en caso de que tu paquete pese mas nosotros absorberemos  el costo de sobre peso.
IMPORTANTE: en caso de que realices un pago con PayPal solo enviaremos tu pedido a la dirección registrada en PayPal asi que asegúrate de que la dirección que registras en nuestra página sea la misma que aparece registrada en PayPal antes de pagar tu pedido
de haber alguna diferencia en datos se cancelara tu pedido y se reembolsará el saldo a PayPal.

¿SI LEVANTO UN PEDIDO HOY CUANDO LO envían?

Por política  todos los pedidos foráneos que se reciben de lunes a viernes de  10:00  a  14:00  horas  y se pagan antes de las  14:00 horas, son enviados el mismo día en el transcurso de la tarde,  los pedidos que se reciben y son pagados de  14:00 horas en adelante se envían el día siguiente.  Los sábados  solo se envían los pedidos  que hayan quedado pendientes los días viernes  y  que se reciban el sábado,  en caso de que  hagas un pedido el sábado por la tarde o domingo  lo estaremos enviando  al siguiente día hábil.

Los pedidos locales  se envían en el transcurso de  1-2 horas para dar tiempo al repartidor  que recoja el paquete y lo lleve a su destino.

 

¿qué medios de pago tienen disponibles?

Contamos  con el  Mercado Pago y Paypal
IMPORTANTE: por seguridad solo aceptamos pagos de cuentas PayPal Verificadas si realizas un pago desde una cuenta PayPal que no esta verificada el pedido se cancelará y se realizará el reembolso del pago realizado. Para saber mas sobre como verificar una cuenta Paypal ve al siguiente link.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/article/%C2%BFc%C3%B3mo-puedo-verificar-mi-cuenta-paypal-faq444

ya enviaron mi pedido ¿cuándo lo recibo?

si tu pedido es foráneo  todos los servicios que se contratan por DHL  son para entregar al día siguiente  por lo que regularmente se entregan al día hábil siguiente,  puede haber excepciones de entrega en donde el repartidor  no de con la casa o no encuentre a nadie te recomendamos estar al pendiente y en contacto con tu oficina local de DHL  para coordinar la entrega del paquete.

QUIERO SER DISTRIBUIDOR  ¿QUÉ HAY QUE HACER?

Simplemente envíanos un correo  a contacto@caleen.com.mx  con la informacion de tu tienda o proyecto de tienda  y tus datos de contácto  y  nos comunicaremos cuanto antes.

horarios de atención

lunes a viernes

10:00 – 14:00 Y DE 16:00 – 20:00 HORAS

SÁBADOS

10:00 – 14:00

ContÁctO

Mail

contacto@caleen.com.mx